Posgrados

Doctorado Ciencias y Tecnologías Biomédicas

El plan de estudios del Doctorado en Ciencias en el Área de Ciencias y Tecnologías Biomédicas, además de los dos cursos básicos interdisciplinarios, no contempla un número de créditos dentro del plan de estudios, pero será el asesor de tesis quien determine los cursos que debe cursar de las materias de la Maestría en Ciencias y Tecnología Biomédica.
En el siguiente cuadro se describe cada una de las etapas de formación dentro del plan de estudios:
 

Durante el primer año el estudiante cursará:
Dos materias básicas interdisciplinarias y de acuerdo con el criterio del asesor y de la formación del estudiante, éste podrá cursar, si se considera necesario, hasta 4 materias en el primer año. Las materias básicas interdisciplinarias se muestran a continuación:

La elección de las materias dependerá de su área de especialidad y podrá elegir entre las siguientes:


MAPA CURRICULAR

Presentación de Propuesta de Tesis: Los estudiantes tienen un plazo de 18 meses para presentar la propuesta de tesis y en caso de no aprobar tienen derecho para presentarlo de nuevo como máximo a los 21 meses.
Para el segundo año los estudiantes continuarán con la preparación y la presentación de la Propuesta de Tesis, así como el desarrollo del proyecto de tesis.
Para el tercer y cuarto año los estudiantes estarán dedicados únicamente al desarrollo del proyecto de tesis.
Al término del último periodo del 4to año el estudiante deberá defender y aprobar su trabajo de tesis ante un jurado previamente nombrado por la Academia correspondiente en examen abierto a toda la comunidad académica.

Última actualización:
30-09-2021 / 14:10 por: Angelica Solano

 

Dirección: Luis Enrique Erro # 1, Tonantzintla, Puebla, México C.P. 72840 Teléfono: (222) 247.27.42 Contacto: admisiones@inaoep.mx
Conmutador: (52)222.266.31.00


Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 México

Creative Commons License